Somos STUDIO.WHY

Somos una comunidad indomable de emprendedores jóvenes que cuestiona la forma en la que se deben de manejar las organizaciones.

Mentes jóvenes con visión, con pasión, y con un mindset de emprendimiento.

No estamos enfocados solo en el resultado final, sino en explorar contextos y valorar procesos, experimentando y atreviéndonos a fallar en el camino.

Mentes jóvenes con coraje, que creen en las posibilidades y en valorar múltiples perspectivas. Con un espíritu para crear sistemas que sean económica y socialmente sustentables.


Crear culturas de innovación y entrenar a los líderes del futuro.

cultuur.jpg

Una organización innovadora está en constante movimiento y reta el status quo. La habilidad de una organización para innovar hace resaltar su cultura organizacional. En un ambiente de cambio contante, la única innovación permanente es la innovación de la cultura:

Una cultura innovadora que
[1] garantiza reconocer oportunidades,
[2] traduce oportunidades en valor, y
[3] inspira e ilumina a las personas para establecer este nuevo valor.

Por eso STUDIO.WHY cree en empoderar a las personas y a las organizaciones para innovar en su comportamiento y en su cultura, llevándolas desde la “excelencia operativa” hacia la “excelencia en innovación”. A través de un acercamiento balanceado de creación de experiencias innovadoras, entrenamiento a profundidad y energía joven, nuestros entrenadores y facilitadores profesionales guían paso-a-paso a las personas y a las organizaciones a través de los campos inexplorados de la innovación.


Próximos proyectos

Design Thinking Bootcamp

¡Hola!

20190208_Studiowhy_Hackathon_Almere_LiekevandenOord_1313_6969_LR.jpg

¿Te preocupas por el gran impacto que los medios tienen en nuestras vidas, tanto ahora como en el futuro?
¿Tienes interés en contribuir a la alfabetización mediática entre los jovenes en México?
¿Deseas realizar un cambio en tu país ahora que es más necesario?

Si tus respuestas a estas preguntas son afirmativas, únete a nosotros en el Bootcamp 'Hack the Media', del 4 al 6 de noviembre de 2019.

En este Bootcamp, vamos a buscar, colectivamente, nuevas soluciones sobre cómo valorar adecuadamente los medios y cómo distinguir entre noticias confiables y no confiables, especialmente para los jóvenes. Free Press Unlimited está buscando personas creativas y entusiastas como tú, que quieran contribuir a la libertad de prensa y la alfabetización mediática. ¡Unirse es gratis! ¡Tu único pago será tu aporte, tu compromiso, tu conocimiento y tu energía!


The Mexican crew

 
 

Para Organizaciones

d.Practice   You will apply and intensify your Dutch design thinking skills and competences in a 16-week real-world project.

Cultura de Excelencia en la Innovación

¡Todo depende del mindset de emprendimiento!

Convierte tu organización en un espacio más innovador al desarrollar formas de pensar y competencias propias de la innovación y el emprendurismo. La mentalidad, el proceso, las herramientas y las técnicas propias del design.thinking holandés permiten que tu organización reconozca y valore oportunidades del mercado de forma colaborativa, inspirando y activando a las personas para lograr estas metas con un impacto sustentable.

Averigua cómo nuestras expediciones dentro de las organizaciones, nuestros programas de desarrollo gerencial, así como nuestros programas de entrenamiento y talleres ofrecen oportunidades disruptivas para cambiar tu cultura empresarial y al mismo tiempo generar nuevos productos y servicios para tu negocio a largo plazo.

También puedes contratar a uno de nuestros equipos de entrenamiento de jóvenes emprendedores y hacer que ellos arranquen tu proceso de cambio.

Para Profesionistas

D.jobs   D.jobs is a unique opportunity to kickstart your career as a professional Dutch Design Thinker. During a traineeship as a business designer at STUDIO.WHY, you will be working on real design projects within a multidisciplinary team of designers.

Escuela de Diseño Holandesa

Comportamiento emprendedor, alimentado por Design Thinking.

Nuestra escuela de diseño holandesa ofrece programas de entrenamiento en design thinking holandés. Conviértete en una mejor versión de ti mismo al desarrollar una mentalidad de innovación y herramientas de emprendurismo. La mentalidad, el proceso, las herramientas y las técnicas de la escuela de design.thinking Holandesa te empoderan para que desarrolles soluciones humanas a problemas contemporáneos complejos de una forma colaborativa.

Con prácticas profesionales, internships y juegos de innovación, nuestra escuela de diseño holandesa ofrece una oportunidad única para arrancar tu carrera como un profesional y emprendedor con Design Thinking.